CLIC MAS INFO

Marisol Aguirre: Fue bajo que el abogado de Christian Meier use a mis hijos

La actriz criticó al letrado Armando Lengua Balbi por decir que sus pequeños “estaban traumatizados” por el juicio que le entabló a su ex pareja

Marisol Aguirre demostró su molestia. La actriz no toleró que involucren a sus hijos en el juicio que le entabló a su ex pareja Christian Meier por haberla llamado ‘conchán’ el año pasado.

“Mis hijos viven conmigo y están felices, no tienen ni idea de lo que pasa entre sus padres. Ellos aman a su madre y a su padre y me parece bajo usarlos. Me parece bajo y mediocre que la defensa del señor Meier use ese recurso. Como madre que soy defenderé a mis hijos como una leona”, dijo la actriz a un diario local.

Días atrás, el abogado de Christian Meier, Armando Lengua, manifestó que el actor está preocupado porque la demanda que le entabló la ex actriz de “Gorrión” está afectando a sus pequeños. “Es traumático para su hijo menor”, había dicho el letrado.

Ante la posibilidad de que un conocido programa de televisión publique imágenes de sus hijos celebrando un cumpleaños sin la presencia de Christian, Marisol replicó: “Nunca expuse a mis hijos. (…)Si esas imágenes salen, veré qué medidas legales tomaré”