CLIC MAS INFO

Los Dueños del Circo desatan polémica con feroz pelea en vivo en República Dominicana

La presentadora del programa llamó homosexuales a los tres conductores y estos le dijeron prostituta e insinuaron que estaba bajo los efectos de la droga o del alcohol.
Momentos en que se inicia la gresca

Una verdadera polémico han desatado los cuatro conductores de un programa de televisión de la República Dominicana, entre ellos dos venezolanos, ya que protagonizaron una fuerte gresca en un programa que se transmitía en vivo, lo que provocó la reacción inmediata de la Fiscalía del país, que anunció que investigará el violento suceso.

La pelea ocurrió en el programa de farándula «Los Dueños del Circo», que conducen los venezolanos Enrique Crespo y Alí David junto a la cubana nacionalizada dominicana Anaylis Cañizares y el dominicano Tommy Castillo, conocido como «La Berny».
En un momento del espacio, que se transmite por el canal 15 de la televisión local, la presentadora Venya Carolina entró al programa sin estar invitada y tras un breve saludo se enfrascó en una discusión con estos por las supuestas críticas que frecuentemente hacen en su contra, según el vídeo publicado hoy por medios locales.

En medio de la acalorada discusión Carolina llamó homosexuales a los tres conductores y estos le dijeron prostituta e insinuaron que estaba bajo los efectos de la droga o del alcohol, lo que provocó que la mujer le fuera encima a Crespo, quien la lanzó contra un sofá.

Posteriormente, la comunicadora trató de pegarle a Castillo y a Alí David, quienes en medio del forcejeo la lanzaron contra el suelo y le propinaron varios golpes.

Al final de la gresca, siempre según el vídeo, los dos comunicadores presentaron triunfante a su audiencia los cabellos que le arrancaron a la presentadora.

En una carta enviada a los medios, Venya Carolina calificó la agresión de abusiva e irrespetuosa a su integridad como ser humano y como mujer, al tiempo que pidió a sus colegas de la televisión unirse frente a las acciones de Los Dueños del Circo.

«Me golpearon en presencia de todo el país que a través de la pantalla pudo observar de qué modo Los Dueños del Circo me arrastraron por el suelo (entre tres hombres) pisotearon mi cara y arrancaron parte de mi cabellera», dijo en su misiva.

VER VIDEO