CLIC MAS INFO

La Chilindrina se accidentó en una piscina en Acapulco

María Antonieta de las Nieves cayó de bruces cuando salía del agua y quedó inconsciente por 30 segundos. Fue llevada a un hospital, donde se negó a someterse a una cirugía

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa por su papel de La Chilindrina en El Chavo del 8, sufrió un pequeño accidente doméstico durante unos días de descanso en Acapulco.

En declaraciones recogidas por TVNotas USA, al salir de la piscina donde se encontraba, la actriz se resbaló en el piso de mármol y cayó de cara al suelo, quedándose inconsciente por cerca de 30 segundos.

“Cuando volví en mí, me vi toda ensangrentada… gracias a unos lentes de sol que traía puestos no me desfiguré la cara”, aseguró La Chilindrina, quien agradeció a su hijo por ser el único que la ayudó a levantarse.

María Antonieta de las Nieves contó que la llevaron al hospital, en donde le dijeron debía someterse, de manera urgente, a una cirugía. Sin embargo, la actriz decidió no operarse.

“Mi marido desconfió y buscó una segunda opinión en la Ciudad de México. Allá el médico dijo que como no había fractura, no había la necesidad de una cirugía”,expresó la mexicana.