CLIC MAS INFO

Kate Moss visita Paracas

Tras acaparar la atención en la fiesta del MALI, la famosa top model y su pareja partieron rumbo al sur de Lima para hacer turismo.

Después de asistir al coctel de honor por la apertura de la exposición fotográfica Portraits, de su amigo el fotógrafo Mario Testino, la top model Kate Moss enrumbó anoche hacia el sur en busca de sol y privacidad junto con su novio, Jamie Hince, guitarrista del grupo The Kills.

Pasadas las 2 de la tarde de ayer, la maniquí abandonó el hotel miraflorino donde se hospedaba para tomar unos días de descanso en las playas del sur y, probablemente, hacer más topless.

Según trascendió, la modelo se trasladó primero al balneario de Punta Hermosa, en donde permaneció disfrutando de la playa hasta las 6 de la tarde, para luego partir en dirección a Paracas, a donde llegó a eso de las 9 de la noche. Allí, Moss, su pareja y su comitiva se hospedaron en el hotel Libertador Paracas. Se prevé que haga turismo, sobrevuele las Líneas de Nazca en una avioneta privada y visite las Islas Ballestas.

REINA DEL MALI. La presencia de Kate Moss en el Museo de Arte de Lima la noche del último martes generó tremendo revuelo. La modelo fue la más asediada por los asistentes a la fiesta, quienes no descansaron en su intento por fotografiarla.