CLIC MAS INFO

Jesús Vásquez falleció, será velado en el Museo de la Nación.

La reina y señora de la canción criolla falleció aproximadamente a las 3 de la tarde en el hospital .El cuerpo de la fallecida cantante será velado en el Museo de la Nación.

La cantante dejó de existir hoy a la 3 de la tarde, después de una larga agonía como consecuencia de compromiso multiorgánico, según informaron los médicos de la referida clínica.Como se recuerda, la»reina y señora de la canción  criolla» estuvo en los últimos días en la unidad de cuidados intensivos, donde luchaba por su vida.

María de Jesús Vásquez falleció a 89 años de edad y durante los últimos meses sufrió de varias recaídas producto de una neumonía y del Alzheimer que padecía.Antes de partir a su última morada, María de Jesús Vásquez recibirá el homenaje del Congreso de la República. Así lo dijo el hijo de la fallecida cantante, Jorge Salazar.

«El lunes mi madre recibirá un homenaje en el Congreso, luego será enterrada en el cementerio Mapfre de Huachipa», indicó visiblemente consternado Salazar Vásquez en las afueras de la clínica Maison de Santé.

«Quiero que recuerden a mi madre como una artista que puso en alto el nombre del Perú. Además, fue una gran madre», contó bastante apenado Salazar Vásquez.