CLIC MAS INFO

Intimidad de Marilyn Monroe será subastada en Las Vegas

Casa de remates pondrá a la venta una radiografía del pecho de la recordada estrella estadounidense

Una radiografía del pecho de Marilyn Monroe, donde se pueden ver sus costillas y pulmones, se llevará a subasta los días 26 y 27 de junio por la casa de remates Julien en el complejo Planet Hollywood de Las Vegas, informa hoy la prensa local.

El precio estimado de la “obra” está tasado entre 800 y 1.200 dólares.

La radiografía se hizo en el Hospital Lebanon en Cedars, Florida. “Fue tomada en la época en que se creía que estaba embarazada y se rumoreó que había sufrido un aborto natural”, explica en el diario “Daily News” de Nueva York el presidente de la casa de subastas que pondrá a la venta la prueba médica, Darren Julien.

Ésta no es la primera vez que Julien subasta radiografías de celebridades. Hace dos años vendió algunas de las hechas al pecho de Elvis Presley por un precio de 5.000 dólares cada una.

Junto con la radiografía del pecho de Monroe, la casa de remates prevé poner a la venta en la subasta de junio el sofá cama que utilizaba la actriz cuando visitaba a su psiquiatra y un documento de 1953 donde se muestra el salario que ganaba semanalmente, 1.250 dólares.