CLIC MAS INFO

Estamos ansiosos más que nerviosos

Virna e Ismael en cuenta regresiva para ser padres. Actores peruanos lucen su felicidad por calles de Miami. El bebé nacerá el 8 de junio.

Virna e Ismael en cuenta regresiva para ser padres. Actores peruanos lucen su felicidad por calles de Miami. El bebé nacerá el 8 de junio.Cuentan los días para conocer a su bebé. Los actores peruanos Virna Flores e Ismael La Rosa prácticamente iniciaron la cuenta regresiva para disfrutar del que será, con certeza, el momento más maravilloso de sus vidas.

“Mi parto está programado para el 8 de junio y espero que sea natural. Ya tenemos todo listo. Más que nerviosos estamos ansiosos. Hemos comprado mucha ropa, aunque aún no terminamos de arreglar el cuarto del bebé. ¡Es un estrés! Felizmente que mi mamá llega el domingo para ayudarme. ¡Pienso raptármela para siempre!”, bromea Virna quien ya tiene casi ocho meses de embarazo.

“Será un niño y nacerá aquí en Miami”, certifica la actriz quien prefiere guardar en secreto el nombre del niño a pedido de Ismael.

“Ismael está feliz. Todo el tiempo habla con mi barriga. Tenemos muchos planes juntos, muchas ilusiones”, refiere Virna, quien ayer junto a su esposo engalanaron un especial en la revista People en Español con fotografías en las que se les ve paseando y de compras por Miami y sus paradisíacas playas.

Mientras llega el retoño, Ismael continúa con las grabaciones de la telenovela ¿Y dónde está Elisa?, de Telemundo donde interpreta a Nicolás del Valle, el amante de Catherine Siachoque.