CLIC MAS INFO

En Pasco, la comunidad de Tangor sigue incomunicado con la provincia Daniel Carrión, por más de un mes

El sacrificio que hace los campesinos de la comunidad de Tangor es enorme. Por otro lado los transportistas no teniendo noticia de ello.

El presidente del Movimiento de Acción Ecológica y Social “Patria Verde”, Rodolfo Rojas Villanueva, quien a la vez, es presidente de los “Hijos Residentes de Cuchis (Vilcabamba), siempre atento a casos que ocurren en la región de Pasco específicamente en la provincia Daniel Carrión. Hizo llegar su reclamo: “La comunidad de Tangor se encuentran más de un mes incomunicado con la capital de la Provincia Daniel Carrión (Yanahuanca) debido al deslizamiento que bloqueó la vía de comunicación que cruza por el distrito de Paucar, en la provincia Daniel Carrión”.

“El sacrificio que hace los campesinos de la comunidad de Tangor es enorme. Por otro lado los transportistas no teniendo noticia de ello, se llevan la ingrata sorpresa: toparse con esta interrupción y regresar y, tomar otra ruta, haciendo la demora por varias horas para arribar a Tangor”.
“Hacemos un llamado urgente a las autoridades del Ministerio de Transporte y Gobierno Regional de Pasco para que envíe maquinaria pesada y desbloquea la ruta”.

DATO:
La comunidad de Tangor pertenece al distrito de Paucar, en la provincia Daniel Carrión, región de Pasco. Ubicado a 110 kms. aproximadamente de la ciudad de Cerro de Pasco.