CLIC MAS INFO

Taiwanes canta como Whitney Houston !!!, y se convierte en una sensación en Youtube

Después de cantar el tema de " Whitney Houston I Will Always Love You", el Taiwanés Lin Yu Chun adolescente gana el show con 'Super Star Avenue "y se convierte en una sensación en Internet, como Susan Boyle.

Como un hombre más joven, Lin Yu Chun de Taiwán cantaba durante horas y horas, tratando de que su mente estuviera fuera de las burlas que sufría a causa de su figura corpulenta.

La soprano de cara redonda con corte de pelo en figura de tasa nunca imaginó que su voz un día le transforman en una sensación internacional.

Pero ahora, él se está comparando con Susan Boyle de Gran Bretaña, la llanura de aspecto de 48 años de edad, quien saltó a la fama después de cantar «I Dreamed a Dream» en «Britain’s Got Talent».

La entrega de Lin con la canción de Whitney Houston  «I Will Always You Love» en Taiwan «Avenue to Stardom» show de talentos el viernes pasado ya ha acumulado alrededor de 1,3 millones de visitas en YouTube, y el número está aumentando rápidamente. A los 24 años de edad con el apodo despectivo de «Little Fatty,» el evento ha cambiado su vida.

«Ahora tengo más confianza en seguir una carrera como cantante», dijo Lin a la AP en una entrevista telefónica. «Usted no tiene que ser un buen hombre o una mujer muy bonita para tener éxito. Sólo ser tú mismo y lo mejor de ti.» Lin dijo que había sufrido mucho por la falta de confianza en sí mismo debido a su apariencia normal y la figura rotunda.

«Ser gordo saca un montón de burla en nuestra sociedad», dijo.

Para hacer frente al dolor de su exclusión, se encerró en su cuarto y cantó junto con las canciones de Celine Dion y Mariah Carey. Pero el artista que realmente lo apasionó fue Houston – sobre todo la canción «I Will Always Love You», de la banda sonora de la película de 1992 «The Bodyguard».

Lin ha tenido un comienzo irregular de la fama. Después de graduarse de la universidad el año pasado, no pudo hacer gran cosa en otro concurso de talentos de Taiwán, donde los jueces criticaron tanto su aspecto y su voz aguda.

«Una vez me dijeron que debería seguir la carrera de un cómico, y otro se preguntó si era correcto que un hombre pueda cantar como soprano,» dijo. «(El show) me ha fortalecido», dijo. Aún así, dijo Lin, que está haciendo lo posible por no dejar que su nueva fama suba a la cabeza.

«Estoy tratando de no ser abrumado», dijo.

VIDEO 1

VIDEO 2

VER VIDEO 3

VIDEO DE SUSAN BOYLE

Susan Boyle – Singer – Britains Got Talent 2009Funny videos are here

Huaral

Huacho

radios peru