CLIC MAS INFO

El niño maravilla de Apple es peruano

Conozca a Michael Sayman Gálvez, quien a sus cortos 13 años se ha convertido en el primer niño prodigio que diseña aplicaciones para el gigante Apple.

Tiene solo 13 años y ya es todo un éxito, lo mejor es que es peruano. Michael Sayman, residente en Miami (EE.UU) se ha convertido en primer niño creador y proveedor de aplicaciones para los distintos productos como el iphone y ipod de Apple.

Michael se declara amante del Perú y de cada una de sus ciudades. Aunque aún le cuesta reconocer que es famoso, no le importa serlo, pues lo único que desea es divertirse, según contó al programa Punto Final.

El niño genio confiesó que antes de ingresar al gigante Apple, desconfiaba de su arte y pensó que no le iban a prestar intención, sin embargo grande fue su sorpresa.

«Yo comencé cuando tenía 13 años, pensé que no me iban a aceptar .Creía que no iba a funcionar y de pronto lo han puesto», sostiene.

Michael Sayman recibe el 70 por ciento de cada aplicación que los usuarios compran a través de Apple.

En solo mes y medio, el primer niño aceptado por Apple ha ganado cinco mil dólares.

Por ello sus padres, Miguel Sayman y María Cristina Gálvez, están poniendo al orden sus papeles y buscando un abogado que se convierta en su representante.

Mientras tanto y pese al éxito que le rodea, Michael no piensa en el presente sino en el futuro por ello quiere ahorrar para la universidad y cumplir su sueño: Volver al Perú y quedarse para siempre.

«Por ahora yo creo que voy a ahorrar para la universidad y para mi futuro para lo que quiera ser cuando sea grande. Ahorita yo solo voy hasta donde llegue, ahorita yo no tengo ni un gol, ahorita lo que salga es», manifiesta con la humildad que le caracteriza.

RPP