CLIC MAS INFO

Remece partido la decisión de Mocita Carvallo de postular a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima, como candidata del APRA.

La noticia dada a conocer, por el portal informativo Huaralenlinea, sobre la postulación de Mocita Carvallo ha tenido la virtud de devolverle la memoria a muchos apristas quienes, desde ayer.

Gerardo Castro se acordó que existía y fue a saludarla

Ex concejera por la provincia de Huaral Carmen Carvallo.

La información proporcionada por portal Huaralenlinea.com, sobre la postulación de Mocita Carvallo Gauthier a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, ha causado un fuerte remezón en el partido aprista, no solo en la provincia de Huaral, sino también a nivel regional.

Como habrá sido el impacto que hasta el pre candidato aprista al mismo cargo y ex vice ministro del Ministerio de Justica, el cañetano Gerardo Castro, se acordó de ir a visitarla y presentarle sus saludos.

Castro que ha visitado Huaral en varias oportunidades y que ha tenido como solícito anfitrión al ex alcalde y actual candidato a la alcaldía de Huaral, Melchor Cárdenas Vásquez, en ninguna de las veces que llegó a la provincia huaralina tuvo la gentileza de acercarse a expresarle sus saludos a la aprista más renombrada en esta parte del país; como se recuerda ella ha sido la primera y, hasta ahora, la única aprista que ha llegado a ocupar el cargo de alcaldesa y consejera regional de Huaral.

La noticia dada a conocer, por el portal informativo Huaralenlinea, sobre la postulación de Mocita Carvallo ha tenido la virtud de devolverle la memoria a muchos apristas quienes, desde ayer, en que se dio a conocer la información se han acercado a sus oficinas, unos para indagar sobre si era verdad la información y otros para expresarle su apoyo.

Los pre candidatos Andrés Tello y Gerardo Castro, en ningún momento han tomado en cuenta a la lideresa aprista de Huaral; solo basta recordar la “nominación” del cuestionado regidor Grover Susanibar como candidato aprista a la alcaldía huaralina, donde Tello, acompañado por el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade y el secretario provincial de Apra en Huaral, César Valladares Molina, en una “improvisada” reunión llevada a cabo en el local partidario del anteriormente mencionado, lo anunciaron como su representante, en la elecciones regionales y municipales 2010, al hoy candidato sin partido.

Un papelón que, hasta la fecha, no ha podido ser superado por ninguno de los involucrados, ya que fueron duramente cuestionados por tal decisión y como respuesta dijeron que era solo una de las tantas “alternativas” que manejaban.