CLIC MAS INFO

Conductores de televisión española criticaron duramente a Gisela Valcárcel

Patricia Conde y Miki Nadal del programa de TV “Sé lo que hicisteis” dijeron que la ‘Señito’ “es más falsa que sus pechos, sus labios y su cutis”

A escasos días del retorno de Gisela Valcárcel a la televisión, el programa “Amor, amor, amor” emitirá mañana un video -que data de noviembre del 2009- del espacio español “Sé lo que hicisteis”, que desaprueba a la conductora nacional y a su fenecido programa “El show de los sueños”.

En la sección de “Hey Miki”, Patricia Conde y Miki Nadal fueron los encargados de comentar con sarcasmo el programa de la rubia figura de TV, para quien tuvieron calificativos oprobiosos.

“El show de los sueños es un reality que marcará un antes y un después en tu vida. Es un ‘reality’ en el que se baila y se canta, y todo se hace mal”, señaló Miki tras agregar que a juzgar por las imágenes, es un programa en el que se toman drogas.

“Este programa es de Perú. ¿Has visto a la mujer esta (Gisela)?”, le preguntó Miki a Patricia, para luego responder que si en sus manos estuviera, condenaba a la rubia a cadena perpetua.

“Me parece un poco facilona”, respondió Patricia. A lo que el conductor agregó: “No me refiero a la presentadora, me refiero al programa”.

Tras emitir las imágenes del ‘pico’ que la ‘Señito’ le dio a su soñador Luis Chávez, como consuelo al haber sido eliminado del la ‘reality’, las críticas a Gisela llegaron a su mayor nivel. “Esta mujer era más falsa que sus pechos, sus labios y su cutis”, subrayó Miki.

Fuente: El Comercio