CLIC MAS INFO

Clínica Móvil se instala en provincia de Huaura para brindar atención médica gratuita

Este sábado 24 de abril, los médicos especializados que acompañan esta unidad atenderán en el centro poblado José Carlos Mariátegui, en el distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre.

LAS ATENCIONES SON EN ESPECIALIDADES DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA, OFTALMOLOGÍA, ODONTOLOGÍA, ENTRE OTROS

La Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima continúa brindando atención médica totalmente gratuita a los pobladores de más bajos recursos de las nueve provincias de la región, con el objetivo de mejorar el acceso a los servicios básicos y especializados.

Este sábado 24 de abril, los médicos especializados que acompañan esta unidad atenderán en el centro poblado José Carlos Mariátegui, en el distrito de Huaura, en la provincia del mismo nombre.

Mientras que al día siguiente (domingo 26), la campaña gratuita de la Clínica Móvil se instalará en el barrio de Chonta, distrito de Santa María, en la misma provincia, informó el presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía.

La población podrá ser revisada sin costo alguno en las especialidades de Ginecología, Obstetricia, Pediatría, Oftalmología, Odontología, en servicio de fluorización dental, Nutrición, Psicología, Medicina General. Además, se darán charlas informativas, consejería y material informativo sobre prevención de enfermedades.

Cabe señalar que esta importante campaña es un esfuerzo de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Salud. Se contará con la participación activa de la red de salud Huaura-Oyón, la Municipalidad Distrital de Huaura y la Universidad Privada Alas Peruanas.

De esta forma, la Clínica Móvil viene visitando, semana a semana, los lugares más críticos y vulnerables de nuestra región. Entre sus próximos destinos figuran el pueblo de Churín (provincia de Oyón) y el asentamiento humano El Carmen (provincia de Huaura), el sábado 1 y domingo 2 de mayo, respectivamente.