CLIC MAS INFO

Claudia Cisneros «metida de pata» decir que Alan García tendría nuevo hijo

La periodista, que habló por primera vez de sus desaciertos, aseguró que se quedó en Frecuencia Latina -pese a anunciar su renuncia- por una promesa del canal y no por dinero.

Acabó con su silencio. La periodista Claudia Cisneros contó la verdad de los desaciertos que la llevaron a vivir momentos difíciles, al convertirse en el punto de las críticas de Magaly Medina, Jaime Bayly y Beto Ortiz.

Como se recuerda, en octubre del año pasado, Claudia se equivocó al hacer pública, a través de su blog, la versión de que Alan García tendría un nuevo hijo, cuando no era cierto. En marzo de este año volvió a errar al leer una noticia que predecía un terremoto y que resultó falsa. Finalmente amenazó con renunciar a Frecuencia Latina si Jaime Bayly no se iba, y jamás lo hizo.

LO DE ALAN FUE UNA METIDA DE PATA A NIVEL NACIONAL
“Asumí toda la responsabilidad porque cada uno tiene que admitir el error (sobre el supuesto hijo de Alan García). Me lo haya hecho cometer quien sea, pequé por creer demasiado en esta persona, en su insistencia y en la supuesta existencia de un video que vendría después. Entonces cargo con ese muerto con nombre y apellido, porque nadie me obligó a ponerlo en mi blog y tendré que vivir con eso hasta el fin de mis días. Fue una metida de pata a nivel nacional”, reconoce.

Sobre el anuncio de su renuncia por Twitter, la figura de Frecuencia Latina reconoció que cuando subió ese mensaje a su cuenta en Internet se sentía indignada por todo lo que pasaba en ese momento en el canal.

“Reconozco que dije que me iría en un momento de rabia. Me sentía indignada por todo lo que estaba pasando. Pero siempre fue una posibilidad la de irme si el canal decidía permitir que algunas personas usaran la pantalla para sus guerras personales. Sin embargo, después de una semana, me dijeron que se estaba evaluando la permanencia de esas personas. Se me aseguró que era la última vez que se permitiría algo así y que se prohibiría usar los programas para insultar y denigrar”, sostuvo a la revista “Caras”.

Claudia aseguró que se quedó en Frecuencia Latina por una promesa del canal y no por plata ni por un programa o dos. “En veinte años de carrera he renunciado cuando he tenido que hacerlo. Ahí están los archivos”, remarcó.

Fuente:El Comerio