(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Castañeda sigue liderando intención de voto presidencial, según sondeo

El alcalde de Lima obtiene el 25% de respaldo, seguido por la congresista Keiko Fujimori (18.9%), de acuerdo a la última encuesta de CPI, realizada por encargo de RPP.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, continúa liderando las preferencias electorales de cara a los comicios presidenciales del año 2011, según la última encuesta nacional urbana de la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública S.A.C. (CPI), realizada por encargo de RPP.

El burgomaestre capitalino obtiene el 25% de respaldo, seguido por la congresista Keiko Fujimori, con el 18.9% de respaldo, de acuerdo a los datos de este reciente estudio, realizado en 24 ciudades del interior del país, entre el 7 y el 11 de abril pasado.

Luego, aparece el líder nacionalista, Ollanta Humala (12.8%), el ex presidente Alejandro Toledo (12.4%), el periodista Jaime Bayly (4%), el aprista Jorge del Castillo (2.9%), entre otros.

Cabe precisar que un 8.7% de encuestados aseguró que votaría en blanco o viciado en las próximas elecciones presidenciales, mientras que un 7.8% apuntó que aún no decide por qué candidato votar.

RRP

A %d blogueros les gusta esto: