(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cantante de Orquesta Candela es secuestrado y amenazado de muerte

Farid Grippa Oviedo fue secuestrado durante dos horas y luego liberado, la madrugada de este martes, tras tomar un taxi en el cruce de las avenidas La Marina.

El cantante de la Orquesta Candela, Farid Grippa Oviedo, sufrió el gran susto de su vida al ser secuestrado durante dos horas y luego liberado, tras tomar un taxi en la avenida La Marina.

El intérprete fue trasladado en el automóvil al parque Manco Cápac, donde avezados delincuentes lo despojaron de todas sus pertenencias.

«Tres cuadras antes de llegar al parque Manco Cápac, para el carro y entra un individuo por el lado izquierdo, yo lo pateo y me logro liberar, pero viene otro individuo por el lado derecho y me encañonó, me golpearon y me han roto la ropa» manifestó Grippa Oviedo.

El joven reveló al noticiero «Primera Edición» que los delincuentes amenazaron con matarlo sino pagaba una importante suma de dinero por su liberación.

Asimismo, Farid contó que los sujetos le exigieron pedir un rescate al empresario norteño, Victor Yaipén.

«Si no llamas ahorita a Víctor Yaipén, ahorita mismo te matamos. Gracias a Dios encaleté este celular dentro de mi ropa interior, que fue lo único que he rescatado de todas mis cosas», sostuvo el cantante.

A %d blogueros les gusta esto: