CLIC MAS INFO

Aperturan local de campaña de La Familia‏

La juramentación estuvo a cargo del mismo presidente -candidato de la región - Nelson Chui, al equipo de campaña para las elecciones locales.

Gran número de simpatizantes del grupo político de la Familia que lidera el ing. Nelson Chui Mejía y sus candidatos participaron de la juramentación del comando de campaña de los distritos y provincia de Huaura, en su moderno local en Huacho.

La juramentación estuvo a cargo del mismo presidente -candidato de la región – Nelson Chui, al equipo de campaña para las elecciones locales.

En su alocución destacó los trabajos e inversiones que ha realizado durante estos tres años de gestión, a pesar de las críticas.

Así mismo se refirió a las «obras de impactos», que viene ejecutando en esta zona como el coliseo Cerrado para Huacho.

En su salida acompañados por su «seguridad» el presidente – candidato de la región, informó sobre el trabajo de los candidatos locales y distritales a desarrollarse en las próximas semanas con miras a las elecciones.

Ing. Nelson Chui Mejía.

 Así mismo dijo, «todavía no se ha convocado candidatos para consejería por la provincia de Huaura. Aun estamos en los candidatos provinciales, distritales, estamos aun en evaluación para los candidatos a esa consejería. A mas tardar el próximo mes se verá los pre candidatos a la consejería por Huaura» enfatizó Nelson Chui, dejando de lado la postulación de Marcial Palomino que ya ha realizado pintas en alusión a su candidatura a la consejería por la provincia de Huaura por la Familia.,

En cuanto a la encuestadora Datum que lo coloca en el primer lugar de preferencias y que extrañamente la publicidad de la región aparece en su pagina web, solo atinó a decir «no es así, no puedo explicar, eso tendrá que verse» dijo en su salida abrupta, abordando su unidad móvil de la región que estaba a pocos metros de su local de campaña.