CLIC MAS INFO

Alcalde de Cañete José Espinoza aclara que seguirá la línea trazada por Javier Alvarado.

Precisó que el promocionado acercamiento con quien ha gobernado la Región Lima, será para presentarle una serie de expedientes y proyectos a favor de la provincia de Cañete.
Ex alcalde Javier Alvarado junto a José Espinoza actual alcade de la provincia de Cañete, foto en entrega de mando

El Alcalde interino de la Municipalidad Provincial de Cañete, José Espinoza Peña, aclaró que si bien su gestión puede tener algún acercamiento con Nelson Chui Mejía; como autoridad vecinal dijo seguir creyendo en el liderazgo de su antecesor y dirigente de “Patria Joven”, Javier Alvarado Gonzales del Valle.

Aclaró que si bien Víctor Mancini Echevarría además de ser el vocero oficial de Nelson Chui en Cañete, es su suegro, la administración edilicia hasta el 31 de diciembre del 2010 es de la agrupación política “Patria Joven”.

Precisó que el promocionado acercamiento con quien ha gobernado la Región Lima, será para presentarle una serie de expedientes y proyectos a favor de la provincia de Cañete.

Espinoza Peña, informó también que su administración continuará con el plan de trabajo iniciado por Javier Alvarado, poniendo énfasis en algunos aspectos para obtener mejores resultados.

Anunció que el día de su juramentación en el cargo, detallará las acciones a ejecutar en lo que resta del año en curso, asegurando que Javier Alvarado ha dejado en carpeta diversos proyectos de mucho provecho para los cañetanos.

Sobre el reciente fallo del Tribunal Constitucional que le da la razón a Cañete en torno al tema del traslado de la Sede Regional de Huacho hacia San Vicente, Espinoza Peña, expresó compartir la alegría del pueblo cañetano y aseguró que la Municipalidad a la que representa, continuará defiendo los intereses de la provincia.

“Nosotros, por favor, estamos felices que la región llegue a Cañete. Creo que es un derecho de los cañetanos y vamos a dar todas las facilidades para recibir y hacer todas las cosas que esté a nuestro alcance.