CLIC MAS INFO

Suspenden actividades académicas en la universidad de Huacho

El Presidente de la Comisión Reorganizadora comprometido por el bienestar de la comunidad estudiantil y bajo el trabajo estructurado con las diferentes dependencias.
Universidad de Huacho

Con motivo de realizarse el Proceso del Examen de Admisión, modalidad ORDINARIO 2010 – I, la Universidad Nacional José Fasutino Sánchez Carrión,  suspenderá toda actividad académica dentro del campus universitario los días sábado 03 y domingo 04 del mes de abril,  esta medida es con el objetivo de contribuir  al desarrollo transparente de dicho proceso.

El Presidente de la Comisión Reorganizadora comprometido por el bienestar de la comunidad estudiantil y bajo el trabajo estructurado con las diferentes dependencias, renueva su interés por la mejoría académica-profesional de quienes integran esta Universidad.

Se realizará una  Conferencia de Prensa  el día domingo 04 de abril a las 6:00 pm donde se brindarán los resultados finales del Examen de Admisión, modalidad ORDINARIO 2010 – I; el evento se llevará a cabo en el Auditorio Central, de La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.