CLIC MAS INFO

Radio Z Rock & Pop regrasaría en mayo a todo el Perú, el pedido de los fanáticos

En Mayo vuelve nuestra emisora con el formato de siempre, y esta vez a nivel nacional. Recordemos que solamente llegaba a 6 regiones o departamentos del Perú.

La partida de Radio Z, trajo muchas nostalgias no solo de los oyentes si no tambien de locutores que trabajaron en distinta radio del Perú, los fanáticos conocen la historia de sobra, que para la gran mayoría la desición tomada por el empresario Capuñay (Los Nuevos dueños) fue un error cambiar Radio Z  por La Kalle, «el tiempo les dara la razon o no» ,  lo cierto es que através de los diferentes blogs, donde los miles de seguidores intercambian opinión, información y datos precisamente en una de estos comentarios anuncian que en el mes de mayo regresaría RADIO Z y que para este retorno a nivel nacional se estaría programando un Mega Evento con ELTON JHON ó PAUL MAC CARTNEY.

«En Mayo vuelve nuestra emisora con el formato de siempre, y esta vez a nivel nacional. Recordemos que solamente llegaba a 6 regiones o departamentos del Perú. Buena elección de los directivos de la emisora, que se hacía extrañar, y excelente noticia para nosotros sus fieles oyentes quienes ya podemos respirar tranquilos, y felices por esta decisión, muy acertada, por cierto.» dice el comentario dejado en la web creado por los fanáticos. Que por cierto no ponen ni la autoría de las notas que copian, (no se molesten jeje).

Continúa el comentario «Te comento que hoy hubo una importante reunión, adonde acudieron dos directivos que por razones obvias no mencionaré sus nombres, no estoy autorizada, pero tampoco me pidieron discreción respecto al retorno al dial de ZETA ROCK AND POP, CON EL MISMÍSIMO FORMATO QUE A TODOS ENCANTABA..Esta mañana estuve dialogando con mi gran colega y amigo Coco Valderrama. No sabemos si retornará o será convocado nuevamente, pero él, también està muy contento del retorno de «Z». Sucede que los nuevos propietarios jamás pudieron compulsar en toda su dimensiòn la importancia que tiene nuestra emisora para sus miles de seguidores. Es por ello que ampliarán el espectro radial que se oirá, a partir de mayo en el Perú entero. Ya se dieron «cuenta» que «Z» Rock and Pop es de suma importancia en el dial.» comenta en esta pagina que acoge a los fanaticos de Radio Z , la reconocida locutora Radial Zoraida Arias Vásquez quien es una de las principales difusoras de nuestra Música Peruana y que actualmente trabaja en Radio Nacional.

Por cierto el titular es nuetro Al rescate de radio Z  la primera cadena Rock and Pop del Perú nunca me imagine al hacer la nota tuviera un gran impacto por parte de los oyentes hasta se crearon cuentas de twitter, facebook, radio online creados por fanáticos de radio Z llegando incluso a disputar la preferencia de los seguidores, pensaba hacer lo mismo y como muchos hasta de comprar la producción de lo que era Radio Z ya que lo habían desparecido en su totalidad, sin tener consideración de que manera hiba afectar a todo los oyentes en el Perú lo digo todo el Perú por que era la única radio que existía en el dial que era la única opción sabiendo que las demas radio eran de cumbia, regaton o huayno en todo caso; Me hacía una pregunta ¿por qué desaparecer a Radio Z ? si en toda las ciudades como única radio rock and Pop estaba en todo lados, la audiencia estaba ahí, yo no creo en las encuestas, mas aún de CPI y eso se reflejo con la fuerza de los seguidores llegando a crear una portal por ellos mismos, y pensar un 26 de febrero buscaba algo de infomación sobre la adquisición de Radio Z y Radio Mix  pues halle solo un blog  que tiene informacion de radio  donde consegui algunos datos de lo que ya los hombres de radio en Lima tenían conocimiento.

Hoy en toda la red , los Z-oyentes inundaron con su protestas,  con opiniones positivas y alturadas, algunas con despotricasos contra el responsable del tremendo atentado que había sufrido la dueña de sus emociones, su Radio Z (era entendible en ese momento), esperemos que lo anunciado sobre el retorno no esta lejos de creer ya que el Gerente General dijo en una entrevista y prometía a los oyentes que RADIO Z volvera cosa que con Radio Mix no correra con la misma suerte, lo digo por que la nota que iniciamos eran las dos radio, obvio sobre todo era el futuro de LA PRIMERA CADENA ROK AND POP DEL PERÚ RADIO Z , ojala que la región Lima este entre los planes de los directivos ya que se olvidan de esta parte del país y ciudade que consumen mucho esta música Barranca, Huacho, Huaral, Cañete.

Por: Michael Ernesto