CLIC MAS INFO

MINEDU y DRELP programan charla informativa de influenza en la Región Lima

La reunión se realizará este jueves 11 de marzo, en las instalaciones de la Diócesis de Huacho.

La Dirección de Educación Comunitaria y Ambiental (DIECA), del Ministerio de Educación, en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), desarrollará un taller de capacitación denominado “Aprendiendo más sobre la Influenza”, en el marco del “Programa de comunidades y escuelas que promueven cultura de prevención y ciudadanía ambiental”.

Esta actividad se realiza en cumplimiento de los acuerdos tomados por los especialistas de Ciencia Tecnologia y Ambiente (CTA), de las unidades de gestión educativa local (UGEL) de la región Lima, el especialista de la Drelp y el Ministerio de Educación.

De esta manera se encuentran comprometidos los especialistas de CTA, médicos y asistentas sociales de las UGEL y DRELP, cuyo objetivo es informar a la población en general sobre la enfermedad de la Influenza y cómo estar prevenidos. Para la realización de este evento se contará con la participación de las organizaciones sociales tales como los comedores populares, asociaciones de vasos de leche, juntas vecinales, entre otros.

La reunión será en la ciudad de Huacho, este 11 de marzo a partir de las 9 de mañana, en las instalaciones de la Diócesis. En el taller no solo pueden participar las organizaciones sociales, sino también la población en general de la región Lima.