CLIC MAS INFO

Más respeto a la Capital de la Hospitalidad y de la Región Lima

Como institución que agrupa al gremio de la prensa rechazamos tales adjetivos malsanos de quienes han producido una alarma negativa para la Capital de la Región Lima.

LA ANP FILIAL HUACHO SE PRONUNCIA

Si nuestra autoridad provincial dio facilidades para que los personajes de la miniserie de al “Fondo hay sitio” realicen sus grabaciones en la Capital de la Hospitalidad y de la Región Lima, se suponía que era para mostrarnos elegantes y prósperos en lo Turístico y la Gastronomía. No era para maltratar y dañar a nuestro Huacho querido.

No basta que el libretista Aguilar diga que está arrepentido, que se ha equivocado, no señor. Pedimos al señor Alcalde de la Provincia, a sus regidores y al Presidente de la Región Lima para que nuestra respetada y querida ciudad de Huacho, necesite de un verdadero DESAGRAVIO PÚBLICO Y SE MUESTRE EN IMÁGENES LAS BONDADES DE HUACHO, de parte de los ejecutivos de América Televisión y de los responsables de la teleserie por los daños ocasionados al propalar con fecha miércoles 17 del presente mes improperios y bajezas de tinte amarillista que nos va a causar ausencia de turistas y malos comentarios de la ya ganada ciudad turística, histórica y laboriosa población que por el paso del año se ha convertido en el eje del desarrollo regional y nacional.

Como institución que agrupa al gremio de la prensa rechazamos tales adjetivos malsanos de quienes han producido una alarma negativa para la Capital de la Región Lima.

Esperamos que nuestras autoridades locales y regionales quienes nos representan por el voto popular, en próximas ocasiones no permitan alegremente hacer buenas noticias y ganarse alguito sino conocen lo positivo que va a resultar para nuestra ciudad y la población.

Vasta de mentiras y engaños, transparencia y honestidad en la gestión municipal y regional.