CLIC MAS INFO

Magaly Medina dedicó emocional homenaje a la ciudad de Huacho.

Magaly Medina enseguida transmitió un video con imágenes de Huacho destacando sus playas, el pueblo y sus paisajes con una música de fondo dedicada a la misma ciudad en un tema inédito cantado por el fallecido Zambo Cavero.

La periodista Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para homenajear a su ciudad natal Huacho, en vista de la ofensa que han sentido los pobladores dicho lugar ya que su imagen suele ser mancillada – tal y como explicaba la conductora en un programa pasado.

Magaly Medina enseguida transmitió un video con imágenes de Huacho destacando sus playas, el pueblo y sus paisajes con una música de fondo dedicada a la misma ciudad en un tema inédito cantado por el fallecido Zambo Cavero. ‘La canción me emocionó cuando la escuché’, comentó la conductora quien indicó sentirse ‘una huachana de corazón’.

‘A todos ustedes los huachanos, sé que no voy muy seguido, pero con toda la nostalgia de mi corazón, esto va para ustedes’, señaló Magaly Medina, quien agregó por último su devoción por la ciudad. ‘Con todo mi respeto, los mejores deseos para Huacho’.