CLIC MAS INFO

Madres de Cañete visitan futura ciudad universitaria‏

Madres de las organizaciones sociales de base visitaron los terrenos donde se construirán facultades de la universidad nacional, y el hospital regional de Cañete.

Alcalde de Cañete Javier Alvarado y madres.En un marco especial de participación con la población, el burgomaestre provincial, Javier Alvarado, se constituyó ayer al promediar las 12:00 p.m. a los terrenos donde se edificarán las primeras facultades de la Universidad Nacional de Cañete, y el Futuro Hospital Regional de la provincia, a efectos de sembrar centenares de árboles en sus inmediaciones.

En otro espacio importante, se reconoció al Lic. Felipe Huamán Gutiérrez, director de la IEP 20874 “Centro de Varones” con el Título Honorífico de Personaje Ilustre de nuestra provincia y recibir la Medalla Cívica de la Ciudad, por el valioso apoyo brindado en momentos en que la ciudadanía cañetana, ejercía la defensa del derecho fundamental a la educación universitaria, con el resultado histórico de la promulgación de la Ley 29488, Ley que crea la Universidad Nacional de Cañete.

Asimismo, se suscribió un importante convenio con la Central de Comedores Autogestionarios de la provincia de Cañete, representada por la señora María Esther Zambrano Encalada.

En su momento, el alcalde Javier Alvarado, expreso su gratitud al pueblo de Cañete por la confianza otorgada a su gestión, y que da cuenta con una invalorable planificación que podrán viabilizar las próximas gestiones ediles.