CLIC MAS INFO

Keiko Fujimori califica a su padre como ´asesor de lujo´

Congresista indicó que si llegase a la Presidencia consultaría al ex mandatario en temas de Gobierno.

De llegar a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori consultaría temas de Gobierno a su padre, el condenado ex mandatario Alberto Fujimori, pues considera que es un ‘asesor de lujo’.

Asimismo, destacó el trabajo que realizó el ex presidente durante su periodo de gobierno, aunque aclaró que en la mayoría de temas ella tomaría las decisiones.

De otro lado, en la entrevista con Jaime Bayly, la legisladora planteó la candidatura de su hermano Kenji Fujimori a la Municipalidad de Lima o a la Presidencia Regional de la capital, pues considera que ‘tiene jale con las chicas’ y es un ‘hombre preparado’; aunque aclaró que todo depende de lo que decida el nuevo partido fujimorista ‘Alianza 2011’.

Comentó que durante la boda de su hermana Sachie en la DIROES lloró al ver ‘quebrado’ a su padre, mientras decía unas palabras durante la ceremonia.

La congresista agregó que la relación de su padre con la japonesa Satomi Kataoka se ha ‘enfriado’ debido a la distancia pues no permite que ella lo vea el estado en que se encuentra.