CLIC MAS INFO

Karen Dejo abofetea a conocido actor en obra de teatro

La bailarina Karen Dejo interpretará a María Magdalena en la obra de Richard Torres, ´La última tentación de Cristo´,.

La bailarina Karen Dejo interpretará a María Magdalena en la obra de Richard Torres, ´La última tentación de Cristo´, al lado de Gustavo Cerrón y Mariella Zanetti.

La siempre sexy Karen Dejo promete dejar a todos boquiabiertos con su interpretación de María Magdalena en la obra «La última tentación de Cristo», de Richard Torres.

«Mi personaje hará pecar a Jesús (Gustavo Cerrón) para que se quede conmigo y no con Dios. Habrá una danza árabe, pero no desnudos», comentó la «morocha» a RPP.com.pe

Incluso, en dicha obra teatral, Karen le pega una fuerte bofetada al actor Gustavo Cerrón, quien da vida a un Jesús «mucho más humano.»

El director de la obra comentó que Dejo es una María Magdalena «10 puntos», ya que aparte de su belleza hace un gran trabajo actoral.

Los fanáticos de la exuberante bailarina podrán disfrutar de «La última tentación de Cristo» en Zipango Bar& Show de Barranco.

Cabe mencionar que, días atrás, la bella Karen fue captada por la revista «Magaly TeVé» mientras caminaba «bien agarradita de la mano» de un atractivo y desconocido galán.