CLIC MAS INFO

Guns N’ Roses en Lima: fans esperaron a Axl más de tres horas

El espectáculo recién se inició a las 12:30 am. El polémico rockero estuvo a punto de irse del escenario porque le arrojaron una botella.

Fieles al sello que ha caracterizado a su gira Chinese Democracy, los Guns N’ Roses hicieron esperar a los fanáticos peruanos varias horas antes de subir al escenario para encender a los miles de asistentes con sus mejores canciones.

El inicio del show estuvo previsto para las 9:00 pm., sin embargo, recién a las 9:45 pm. saltó al escenario el ex Skid Row Sebastian Bach –telonero escogido por la banda– para calentar al público con sus temas. Culminada su participación, la gente se iba preparando para que Axl suba al escenario, pero tuvo que esperar, tal como pasó en el show Chile.

El rockero recién abandonó el hotel Marriott de Miraflores a las 11.45 pm. y llegó a la explanada del Estadio Monumental 25 minutos después. Los fanáticos ya mostraban su malestar por la excesiva demora. Fue así que el espectáculo recién empezó a las 12:30 am.

Como sucedió en Brasil, la presentación de los ‘gunners’ en Lima también estuvo a punto de cancelarse por los objetos que arrojó el público al escenario. El polémico Axl –molesto por la actitud de la gente– llamó a un traductor para que diga: “Deténganse. Si no dejan de tirar cosas, vamos a irnos. Queremos quedarnos con ustedes y divertirnos muchos”.

Tras calmarse los ánimos, los Guns N’ Roses arrancaron su presentación con Chinese Democracy y Welcome to the jungle, uno de sus inmortales hits. Los temas que más animaron a los asistentes fueron Sweet child o’ mine, Knockin’ on heaven’s door (cover de Bob Dylan), You could be mine y Live and let die.
<