CLIC MAS INFO

Gobierno Regional de Lima continúa con interesantes talleres «Jueves del Exportador»

Para este jueves, a las 4 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio (calle José T. García Nº 203) se tratarán los temas "El ABC del Comercio Exterior", a cargo del Ing. Raúl Chávez Zavaleta; y "Planes de Negocios de Exportación”, con el Lic. Alejandro Huamaní Espinoza.

Este 11 de marzo continúan las jornadas “Jueves del Exportador” que realiza las direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo y de Agricultura del Gobierno Regional de Lima, que firmaron un convenio tripartito con la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura para capacitar a los productores locales en temas de exportación.

Para este jueves, a las 4 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio (calle José T. García Nº 203) se tratarán los temas «El ABC del Comercio Exterior», a cargo del Ing. Raúl Chávez Zavaleta; y «Planes de Negocios de Exportación”, con el Lic. Alejandro Huamaní Espinoza. El moderador será el Ing. William Polo López, de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima.

Los interesados en participar pueden acercarse a la Oficina de Gerencia Regional de Desarrollo Económico (Dircetur) que se encuentra en calle Colón Nº 555, Huacho; llamar al telefax 2391030, anexo 26; o escribir al correo diregturismo@regionlima.gob.pe

El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía invitó a participar a todos los productores de la provincia de Huaura y dijo que espera la masiva presencia de éstos para que se capaciten con la finalidad de abrir las puertas de nuestros productos a nivel nacional e interncional.

A fines de febrero se realizó un taller de capacitación, que tuvo gran interés de los participantes. Por ello, se está continuando con este programa «Jueves del Exportador».