CLIC MAS INFO

Gian Marco se enojo porque quiso evitar problemas, aseguran

Elena Vera, jefa de prensa del cantante, manifestó que un grupo personas que estaban ebrias molestaban a los fans. El cantautor perdió la paciencia y reaccionó de mala manera.

Luego de que Gian Marco se enojara con un grupo de personas que estaban haciendo bulla en su concierto en Los Angeles, Elena Vera, jefa de prensa del cantante, dijo que el intérprete de «Una canción de amor» pidió respeto para el público que lo estaba escuchando.

«El local era mediano y había un grupo adelante de personas que estaban ebrias y que, desde antes que empiece el show, ya estaban molestando a la gente que estaba a su alrededor. No dejaron que Gian Marco cante y hasta llegaron al límite de la ofensa», indicó a En Escena de RPP.

Como se recuerda, el cantante se ofuscó por los comentarios de este grupo de personas y dijo: «Yo estoy trabajando con todo el amor del mundo. A la gente que me está escuchando les agradezco mucho por su cariño, los demás pueden irse al carajo».

«Sus comentarios fueron para los que estaban totalmente ebrios y burlándose de la gente. Quiso evitar que el problema llegara a mayores, porque si estas personas les tiraban cosas no había forma de retirarlos. Ellos siguieron (molestando) y Gian Marco perdió la paciencia», comentó.

Al respecto, Vera dijo que el video fue malintencionado, porque solo fue un pequeño grupo de personas que lo molestaron. «El video ha sido malintencionado. No sé qué intenciones se tuvo al hacer esto», expresó.