CLIC MAS INFO

Exigen desagravio publico por parte de miniserie al fondo hay sitio

No basta con un pronunciamiento o carta para exigir la rectificación del caso.

Le dieron su chiquita. Los regidores Freddy Romero y Farid Adum Sawaya fueron duros críticos de la actitud del alcalde provincial Pedro Zurita Paz, de quien dijeron oponerse a formular una acuerdo de consejo para exigir la rectificación publica de la miniserie Al Fondo Hay sitio quienes calificaron a Huacho como ciudad de muerto de hambres y de hoteles con cucararachas y roedores. “No basta con un pronunciamiento o carta para exigir la rectificación del caso. Debió acordar en sesión de consejo para exigir públicamente las disculpas del caso, al montarse imágenes de las que no son » dijeron.

Los mencionados indicaron que con un «pronunciamiento » no basto para que ellos – Efraín Aguilar y producción de la serie» se disculparan con esta ciudad de quien incluso pidió la seguridad y las comodidades del caso.
“Se utilizo a serenazgos , descuidado las calles , la ciudadanía, para resguardar la filmación de los capítulos , y hasta el jefe de imagen se prestó para todo este dilema » contaron los regidores.
Así mismo van a solicitar un informe a la alcaldía de cuanto se gastó la comuna en atenderlos y que numero de serenazgos se utilizó para «apoyar en la grabación del capitulo de la fuga de Joel y Fernanda, protagonista de la serie » comentaron.