CLIC MAS INFO

Es un cuy mágico», dijo Magaly Solier sobre su vestido para los Oscar

La actriz ayacuchana partirá esta noche a Estados Unidos encabezando la delegación peruana que espera ganar una estatuilla dorada el domingo.

La actriz ayacuchana partirá esta noche a Estados Unidos encabezando la delegación peruana que espera ganar una estatuilla dorada el domingo.

Con muchos nervios y la esperanza de que la cinta La teta asustada dé la sorpresa en la ceremonia de los premios Oscar este domingo, la actriz ayacuchana Magaly Solier, quien recibió la visa para viajar a Estados Unidos, dijo que está lista para encabezar y representar a la delegación peruana que partirá esta noche a Los Angeles para la ceremonia del domingo próximo, en la que el filme a peruana La teta asustada buscará una estatuilla en la categoría a Mejor Película Extranjera.

“Si me dan ganas de llorar, lloraré. Diré lo que me salga en el momento, porque creo que las emociones no se pueden controlar. Lo más importante es que trataré de dejar en alto el nombre del Perú y de defender la película”, dijo este lunes en conferencia de prensa al comentar la prohibición de llorar en la ceremonia. Añadió que el vestido que usará para la premiación “es un cuy mágico” y pidió que “todo el Perú me acompañe por mi paso por la alfombra roja”.

La directora del filme, Claudia Llosa, ya se encuentra en California y aguarda con emoción la noche de la entrega de los Oscar, cuando se acabe la espera al anunciarse a la Mejor Película en Lengua Extranjera.