CLIC MAS INFO

El titular de la Drelp designó a nuevo director de la Ugel de Huaura

La resolución también resuelve en su artículo primero, dar por concluida la designación como directora de la UGEL referida, por ser éste cargo de confianza.

El Mg. Humberto Rossi Salinas, designó al Lic. Félix Benjamín Berrospi Uribe, para ocupar la dirección de la UGEL Nº 09.


El Mg. Humberto Rossi Salinas, director de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), designó mediante Resolución Directoral Regional Nº 0469-2010, de fecha 16 de marzo, como nuevo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Nº 09-Huaura, al licenciado Félix Benjamín Berrospi Uribe.


La resolución también resuelve en su artículo primero, dar por concluida la designación como directora de la UGEL referida, por ser éste cargo de confianza, de la Lic. Rosa Elena Guerrero Millones, quien se desempeñó en el cargo hasta este martes.


El titular de la UGEL agradeció la confianza del director de la Drelp, comprometiéndose con las autoridades de la región y en especial de la provincia de Huaura a cumplir con los objetivos trazados en bien de la Educación. El actual director de la UGEL Nº 09, es licenciado en Educación en el Área de Educación Física y Educación Secundaria en el Área de Lengua.
De otro lado, el director de la Drelp, Mg. Rossi Salinas, precisó que uno de sus objetivos es obtener la calidad educativa que favorezca la autonomía, la innovación, el funcionamiento democrático y el fortalecimiento de las instituciones educativas, trabajo que se realizará de manera conjunta con los directores de UGEL.