CLIC MAS INFO

Con casetas abandonadas, Gobierno Regional espera recibir Turistas‏? en Huacho

Caseta de Información Turística Ovalo Huacho
Esta mañana un equipo periodístico recorrió estos lugares donde brindan información turística pero se dio con esta sorpresa que en dichos locales de atención a "turistas" se encuentran imoperativas, abandonadas a su suerte es lo que se pudo apreciar.
Caseta de Información Turística Ovalo Huacho
Caseta de Información Turística Ovalo Huacho

A pocas horas del fin de semana largo por Semana Santa, donde se espera congregar a cientos y miles de turistas la provincia de Huaura, aun se encuentran abandonadas las Casetas «Turísticas» del Gobierno Regional ubicadas en el ovalo de Huacho y en la playa chorrillos.

A pesar de una agresiva campaña publicitaria donde se señala los lugares para recorrer en esta Semana Santa y feriado largo, las personas que esperan llegar a esta ciudad y conocer de los atractivos de esta localidad no podrán ubicarse por no tener un lugar donde puedan obtener información.

La Casona Pitaluga en Huacho

Esta mañana un equipo periodístico recorrió estos lugares donde brindan información turística pero se dio con esta sorpresa que en dichos locales de atención a «turistas» se encuentran imoperativas, abandonadas a su suerte es lo que se pudo apreciar.

Además, de la casona Pitaluga que funciona en la calle Colon y calle 2 de Mayo se encuentra en total abandono por la moche es refugio de personas de dudusa reputación ¿Que hacen las autoridades para velar su importancia histórica y darle real uso poniéndola en funcionamiento. Esta casona es muy visitada por turistas pero a al fecha esta abandonada y es un peligroen horas de la noche » dijo un morador.

“Esperemos que las autoridades regionales se preocupen por esta casetas que son muy importantes para guiar a los visitantes y turistas para el recorrido de la zonas arqueológicas, balnearios que tiene esta ciudad hospitalaria » Mas parecen elefantes blanco que casetas de información turísticas » dijeron los transportistas que se sitúan en el día en esa zona del ovalo de Huacho.