CLIC MAS INFO

Christian Meier confirma ruptura con Génesis Rodríguez

El actor a través de su agencia de prensa manifestó que terminó su relación sentimental con la hija de José Luis Rodríguez ´El Puma´.

Luego de que Génesis Rodríguez anunciara su separación de Christian Meier, el galán peruano confirmó que terminó su romance con la actriz e hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

A través de su agencia de prensa 3 Puntos Comunicación Creativa el actor expresó que ambos «decidieron acabar en buenos términos, y de mutuo acuerdo, con la relación sentimental que sostuvieron durante 15 meses».

Hace unas horas, Génesis anunció que terminaba su relación con el popular «Zorro». Es más, publicó un sentido mensaje en su Twitter sobre la separación.

Meier, de 39 años, y Rodríguez, de 22, se conocieron durante el rodaje de la telenovela Doña Bárbara y a pesar de la diferencia de edades, la pareja aseguró que se llevaban muy bien y que estaban muy enamorados.

En los últimos meses, Meier ha estado en el centro de la polémica luego de que hiciera comentarios ofensivos contra su ex esposa, Marisol Aguirre, a quien incluso quiso reducirle la pensión alimenticia de sus hijos. Como