CLIC MAS INFO

Alex Kouri renuncia a Presidencia Regional del Callao

Kouri Bumachar dijo a RPP que se allana a que su eventual contendiente, la lideresa del PPC, Lourdes Flores, ponga la fecha, día, hora y lugar.
Foto RPP

“Me parece interesante que un ex presidente de la República y una ex candidata a la primera magistratura tengan que asumir en conjunto una posición para evitar que yo gane la Alcaldía de Lima”, señaló Alex Kouri tras anunciar su renuncia a la Presidencia Regional del Callao y oficializar así su postulación al municipio capitalino siendo el primer presidente que renuuncia en todo el Perú para ir a la reelección.

De esta manera, Kouri respondió a las recientes críticas vertidas por el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, y la virtual aspirante al sillón edil, Lourdes Flores Nano, quienes criticaron su hoja de vida e hicieron alusión a su persona con el regreso de algunas prácticas montesinistas.

La salida de Kouri quedó sellada en un oficio que entregó al Consejo Regional del Callao. Este lo someterá a una votación interna para luego derivar el trámite al Jurado Nacional de Elecciones, donde terminará de resolverse.

VER VIDEO