(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Alcántara iría al sillón regional por partido Fonavista‏

El actual regidor de la comuna huachana. Lic. Roger Alcántara Paredes, en declaraciones a los medios dejó entrever su posibilidad de postular a la región

Lic. Roger Alcántara Paredes.

A pesar de que afronta un proceso investigatorio de la fiscalía por el cafetín de la universidad de Huacho.

El actual regidor de la comuna huachana. Lic. Roger Alcántara Paredes, en declaraciones a los medios dejó entrever su posibilidad de postular a la región, «hay ambiciones, y esas son de aspirar para gobernar a diversas provincias» informó.

En breve declaraciones dijo que se viene realizando coordinaciones con la base nacional a fin de proponer al candidato a la región Lima «nadie piensa en los que aportaron al FONAVI, este partido su objetivo es devolver a los aportantes» dijo.

Además dijo que el Ministerio Público, «esta haciendo larga» el proceso la cual es investigado por la presunto delito de peculado en el caso de cafetín, ubicado dentro de la universidad «no han encontrado nada, ni indicios de dicho caso que se me imputa, que espera el Ministerio Público» declaró.

Así mismo por los cuestionamientos en la universidad, explicó que ahora con esta nueva Comisión de Reorganización espera una clara gestión en esta universidad. «Esta comisión ha estado 6 meses, no han logrado demostrar nada».

La comisión Reorganizadora, se estaría instalando en las primeras horas en esta casa superior José Faustino Sánchez Carrión.

A %d blogueros les gusta esto: