CLIC MAS INFO

Javier Alvarado será padrino de inauguración de nuevo Centro Educativo en Sumbilca – Huaral

El alcalde Padilla designó como Padrino para la ceremonia de inauguración al actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien estará en dicha localidad al promediar las 10.30 de la mañana.
Alcalde de la provincia de Cañete.

Este lunes 15 de marzo en el distrito de Sumbilca, provincia de Huaral, se inaugurará el nuevo Centro Educativo 20434 “Manuel Santos Gallardo” de Sumbilca, construido con recursos propios de la Municipalidad Distrital.

El alcalde Lioncio Padilla Durand ha cursado las invitaciones respectivas a distintas autoridades locales con quienes desea compartir este logro de su gestión que corresponde a su primer año de trabajo al frente del Municipio.

La obra esta valorizada en más de S/. 250,000, constituye la primera etapa de lo que está proyectado y que el costo total de dicho proyecto supera el millón cien mil nuevos soles, conforme al estudio de pre-inversion debidamente viabilizado y el expediente técnico respectivo que fue sometido a evaluacion del Gobierno Regional de Lima.

El alcalde Padilla designó como Padrino para la ceremonia de inauguración al actual alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzales del Valle quien estará en dicha localidad al promediar las 10.30 de la mañana.

Cabe recalcar Javier Alvarado, se perfila como candidato a la Región Lima, motivo propicio  para que el lider de Patria Joven vaya conociendo las realidades de los distritos de la sierra en otras provincias de la región.