CLIC MAS INFO

Alan García inauguró era HD en Perú vía ATV

El presidente de la República Alan García dio el 'play de honor' en lo referido a lanzar la señal en alta definición de ATV. “Es un momento extraordinario e histórico”, rescató el líder el APRA

El presidente de la República Alan García dio el ‘play de honor’ en lo referido a lanzar la señal en alta definición de ATV. “Es un momento extraordinario e histórico”, rescató el líder el APRA.

El ingeniero Marcelo Cúneo, presidente del directorio de ATV, el Dr. Enrique Cornejo, ministro de transportes y comunicaciones, entre otras destacadas figuras, acompañaron al mandatario (desde el control maestro) en el simbólico lanzamiento de la señal en HD.

A ATV se apersonaron personalidades del medio político, estrellas de ATV, representantes de marcas de televisores que reciben señal en HD, prensa, entre otros.

Alan García sostuvo al respecto: «Felicitaciones, muy bien. Es un momento extraordinario e histórico. Es un paso decisivo y me felicito de poder participar. Me hubiera gustado estar en el 58 para prender la primera transmisión televisiva pero este es un paso igual de importante».

Por su parte, Marcelo Cúneo destacó: «ATV es el primer canal comercial peruano que lanza oficialmente la primera señal digital en alta definición en señal abierta y la señal digital en televisión móvil».