CLIC MAS INFO

Vicente Fernández hará gira por EE.UU

El cantante mexicano trabajará en ese país de la mano de Live Nation.

El cantante mexicano Vicente Fernández hará este año una gira por EU de la mano de Live Nation, la mayor promotora mundial de espectáculos en vivo, según se informó hoy en un comunicado de esta empresa.

Fernández, icono mundial de la música ranchera, ya había adelantado hace unos días su interés en viajar también a Europa para dar varios conciertos.

El «rey de la ranchera» , que recientemente cumplió 70 años, ha vendido más de 50 millones de discos durante sus más de cuatro décadas de carrera.

«Vicente es una joya de la música y nos enorgullece trabajar con él y Ralph Hauser Promotions para llevar este celebrado espectáculo en vivo a los más importantes escenarios de Estados Unidos» , aseguró Jason Garner, director ejecutivo de Música Internacional en Live Nation.

«Con más de 50 álbumes y 40 años de éxitos, Vicente continúa actuando y llenando escenarios año tras año lo que lo convierte en uno de los artistas más taquilleros de la música latina» , manifestó Garner.

Fernández cuenta con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y acaba de recibir un Grammy al Mejor álbum regional mexicano por Necesito de ti.

Desde su debut en 1968 con La voz que usted esperaba, Vicente Fernández ha popularizado temas como Miseria, No, no y no, Volver, volver y El rey.