CLIC MAS INFO

Rescatan cuerpo de aguas del río Huaura‏

La operación donde participaron más de 15 personas - policías y bomberos brigadas- para ingresar a las turbulentas aguas del río Huaura, en medio de un islote donde se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

En espectacular operativo de rescate que duro al menos 7 horas, la policía y bomberos lograron retirar del agua el cuerpo sin vida de una persona de avanzada edad, en Sayán.

La operación donde participaron más de 15 personas – policías y bomberos brigadas- para ingresar a las turbulentas aguas del río Huaura, en medio de un islote donde se encontraba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Tuvieron que realizar diversas estrategias para poder llegar al objetivo, las fuertes correntadas fueron impedimentos en algunos casos de llegar hacia el cadáver.

Amparados por el sol reinante e insaciable sed, los rescatistas alcanzaron el cuerpo y de inmediato se retiró el cuerpo hacia la ribera.

El cuerpo de la persona que hasta el cierre de edición no ha sido identificado, no presentaba lesiones ocasionada por terceras personas, pues se desconoce las causas de la muerte. Por disposición de la fiscalía se dispuso el internamiento del cuerpo a la morgue de Huacho.

 

Por: Rogger La Chira.