CLIC MAS INFO

Presidente del Gobierno Regional de Lima anuncia que acatará medidas del JNE

La oficina de Relaciones Públicas de la Región Lima, mediante comunicado da a conocer…

La oficina de Relaciones Públicas de la Región Lima, mediante comunicado manifiesta que cumplirán con las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones sobre la difusión de avisos que la institución realice.
 

 

Ing. Nelson Chui Mejía.

COMUNICADO

El Gobierno Regional de Lima, ante las versiones que buscan desestabilizar esta gestión, hace conocer a la ciudadanía lo siguiente:

1. Los avisos que se vienen difundiendo no tienen un fin político de favorecer a algún partido o agrupación política. Su finalidad primordial es mantener informada a la población sobre los diferentes proyectos y actividades de impostergable necesidad o de utilidad pública que el Gobierno Regional de Lima ejecuta.

2. Asimismo, el Presidente del Gobierno Regional de Lima ha dispuesto el retiro de su imagen y nombre de toda publicidad oficial de la institución (fotografías, videos, dibujos, grabaciones u otros similares).

3. El Gobierno Regional de Lima informará, semanalmente, al Jurado Nacional de Elecciones tal como lo dispone el artículo 192 de la Ley Orgánica de Elecciones sobre la difusión de avisos que la institución realice.

4. En caso el Jurado Nacional de Elecciones disponga el retiro de los avisos por cualquier medio, el Gobierno Regional de Lima, respetuoso de las leyes vigentes, acatará las medidas del máximo órgano electoral.

El Gobierno Regional de Lima invoca a la ciudadanía a no dejarse sorprender por personajes que en su afán de hacer proselitismo político hacen denuncias que más allá de contribuir a la gobernabilidad y la democracia, irresponsablemente perjudican el accionar de esta
Institución.