barranca

La Municipalidad Provincial de Barranca en ceremonia en nuestra Plaza Mayor hizo entrega de Equipos a la Compañía de Bomberos Voluntarios Barranca N°73.

El Alcalde Provincial de Barranca y Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil Dr. Romel Ullilen , dispuso a través de la Oficina de Defensa Nacional la adquisición y entrega de equipos como 01 aspirador desecreciones para ambulancia,2 bolsas de ventilación manual para adultos , 04 collarines cervicales, 01 collar de salvamento, 03 equipos portátil de oxigeno, 01 camilla para operaciones de inmovilización, 01 férula espinal larga, 01 juego de inmovilización de cráneo,02maletin de abordaje, 03 mascaras de reanimación cardio pulmonar,02 pulso oximetro, 02 equipos de radio Motorola, 02 set de férulas de aluminio , entre otros. Se resaltó la participación de los bomberos como primera respuesta ante cualquier evento de emergencia.

El Mayor CPB José Albujar Zarate a nombre de la Cía. de Bomberos recibió dicha donación. Estuvieron también presentes la Consejera Regional Lic. Beatriz Castillo, Comandante PNP José Luis Cornejo Guillen Jorge, el Teniente Segundo de la Capitanía de Puerto Pompeyo Blacido Noguerol, Gobernador Provincial Dr. Pedro Díaz, el Director del Hospital de la Solidaridad Dr. Marco Antonio Mestanza Paredes y la Sra. Flor de María La Cruz Oyola, Administradora de la Agencia del Banco de la Nación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *