CLIC MAS INFO

Mufarech gasta plata en vano, debería quedarse en su casa», dice Chui‏

Miguel Ángel Mufarech.
Al referirse al cuestionado político Miguel Ángel Mufarech, este le dio su chiquita "Le repito Mufarech no tiene residencia en Huacho, por lo tanto no puede postular a la Región, mas le pido que no gaste dinero y se quede en su casa" dijo Chui al término de la entrevista.
Miguel Ángel Mufarech.
Miguel Ángel Mufarech.

En entrevista exclusiva el presidente de la Región Lima, Nelson Chui Mejía a este medio informativo, declaró sobre las conversaciones entre la Alianza con Humberto Barba Mitrani y La Familia va en viento en popa, y respondió al presidente del cuerpo médico Enrique La Rosa sobre el trabajo de la clínica Móvil y a la vez a su candidatura y demás postulante.

«Con Beto Barba vamos unos 80 % en conversación y afirmación de la alianza, lo estaremos definiendo la semana entrante y así convocar a la presentación» Remarcó.

Además que el símbolo que utilizaría sería el de mayor rango, el de La Familia.

Así mismo se refirió al presidente del cuerpo médico del Hospital de Huacho Dr. Enrique La Rosa «El nunca sale los fines de semana para metido en su casa, debería salir un fin de semana y recorrer con los médicos y la clínica móvil a los sectores mas pobres. Cada semana – según el presidente- esta unidad recorre la zona mas necesitadas.

En el lado político dijo «no caeré en el juego de los políticos tradicionales» al referirse a los comentarios que hacen Tello, Mufarech, Sánchez y otros «A Tello nadie lo conoce en Huacho, quiere que le responda para caer en su juego lo cual no haré» dijo Chui.

Al referirse al cuestionado político Miguel Ángel Mufarech, este le dio su chiquita «Le repito Mufarech no tiene residencia en Huacho, por lo tanto no puede postular a la Región, mas le pido que no gaste dinero y se quede en su casa» dijo Chui al término de la entrevista.

Cabe señalar que el ex presidente de la Región Lima Mufarech Nemy, no tiene residencia en esta ciudad y menos en alguna provincia de la Región Lima. Solo cuenta con un departamento que a las «quinientas llega a quedarse»
El JNE determinará si postula o no, el llamado «Dragón Mufa»