CLIC MAS INFO

«Mufarech es un cachimbo» dice Vicente Sánchez‏

Mas duro fue contra el cuestionado Miguel Ángel Mufarech de quien dijo "es un cachimbo; pues se desconoce que año ingreso y egreso de las aulas universitarias. Que tanto pregona, si se desconoce que tiene o no título, el no ha presentado alguna acreditación de que estudio tal año" dijo a los medios huachanos.
Vicente Sánchez Secretario Regional de Confianza Perú.

Luego de que el cuestionado ex presidente del gobierno regional Miguel Mufarech, exigiera al actual presidente de la Región Lima Nelson Chui su título de Ingeniero, el líder de la Casita Vicente Sánchez salió al frente y pidió a los candidatos al sillón regional que muestren sus pergaminos de estudios.

Mas duro fue contra el cuestionado Miguel Ángel Mufarech de quien dijo «es un cachimbo; pues se desconoce que año ingreso y egreso de las aulas universitarias. Que tanto pregona, si se desconoce que tiene o no título, el no ha presentado alguna acreditación de que estudio tal año» dijo a los medios huachanos.

Entre tanto dio su «chiquita» a Chui, a quien ha venido exigiendo la colegiatura de su título de Ingeniero Agrónomo, el documento emitido por la universidad demostraría y comprobaría la veracidad de su profesión «esperemos que así sea, demuestre fehacientemente su título”.

Por otro lado, siguió arremetiendo contra Mufarech «El debe presentar su título, no dice que ciclo ni año empezó, acabo, quizás se trate de un cachimbo» aseveró.

«Mufarech debe demostrar que tiene estudios profesionales, en la web del Jurado Nacional de Elecciones no la hay, quizás estemos hablando de un cachimbo a la universidad, que pruebe su condición de profesional»,  finalizó el también abogado.