CLIC MAS INFO

Matan chofer de balazo en el corazón‏ en Huacho

El frustrado atraco ocurrió alrededor de las 8 pm en el km 170 sector de végueta cuando el vehículo tráiler ZI - 4211 - YI- 3132 conducido por Salazar Capcha Jerónimo de 30 años de edad, con mas de 30 toneladas de productos de primera necesidad con destino a Trujillo.

De un balazo en el tórax fue asesinado un chofer de carga por una banda de piratas de carreteras en Huacho.

El frustrado atraco ocurrió alrededor de las 8 pm en el km 170 sector de végueta cuando el vehículo tráiler ZI – 4211 – YI- 3132 conducido por Salazar Capcha Jerónimo de 30 años de edad, con mas de 30 toneladas de productos de primera necesidad con destino a Trujillo.

El chofer al llegar al peaje de Huacho km 132 hizo abordar a la unidad dos féminas que le pidieron les trasladara hasta Supe, en el trayecto las féminas cortejaron al chofer y al copiloto Marco Lizano Medina.

Al llegar al mencionado kilometraje una de las mujeres hizo detener el vehículo con el pretexto de mixionar, es ahí donde aparecieron dos delincuentes premunidos de armas de fuego por ambas ventanas encañonando al chofer y copiloto.

El chofer puso tenaz resistencia al no dejar que le roben, fue en ese instante que recibe un impacto moral en el tórax causándole la muerte y al copiloto con herida de roce de bala en el cuero cabelludo.

Según contó el copiloto a los detectives de homicidios, que ambos hicieron subir a las féminas con el objetivo de sostener una canita al aire, en la ruta de Huacho – Supe , y que las dos mujeres las abordaron en el peaje de Huacho y las engatusaron con pequeñas minifaldas. Una de las féminas portaba un arma de fuego.

La víctima reside en Santa Anita AHH El Zapotal, su esposa y demás familiares lamentaron este suceso en la via.