CLIC MAS INFO

Mandan a Renzo Schuller a vender chullos a los Óscar

La gente no olvida que hace un año el conductor hizo un comentario desatinado en contra de la actriz Magaly Solier.
Renzo Schuller con chullo.

El desatinado comentario que emitió Renzo Schuller contra la actriz de “La teta asustada”, Magaly Solier, trajo cola: cibernautas que no perdonan el hecho mandaron al actor y conductor de televisión a vender chullos a Hollywood, a través de un grupo en Facebook.

Cabe destacar que el 2009 los conductores del programa “Mesa de noche” protagonizaron un bochornoso escándalo cuando dijeron que Solier fue a Cannes acompañada de la actriz Norma Martínez, para vender “chullos” y “chompas”.

El grupo que lleva por título “Quiero mandar a Renzo Schuller a vender chullos a la premiación del Óscar” tiene más de 500 inscritos y cada hora que pasa la cifra crece.

“No se condena que no le guste la película, aunque realmente no sabemos si le gustó o no. El tema es menospreciar el trabajo que nosotros mismos, los peruanos, hacemos”, comentó un cibernauta.

“Esta nominación es un golpe a esa argolla de actores que aparecen en el 99% de las películas peruanas estrenadas comercialmente y que no le han ganado a nadie. Felizmente Claudia Llosa no se acolleró a esa argolla. Imagínense ‘La teta’ dirigida por Fabrizio Aguilar. Les apuesto que Melania Urbina hubiera hecho de Fausta, Magdyel Ugaz de la prima, Gustavo Bueno del tío, y hasta ponían a Diego Bertie como el jardinero”, escribió otra persona.