CLIC MAS INFO

Karla Casós aparece y se encuentra bien tras terremoto en Chile

La modelo peruana se comunicó con su hermana y le dijo que afortunadamente no sufrió ningún daño pero sí está algo asustada por lo sucedido en el país surreño.
Karla Casós

Karla Casós dio señales de vida. La modelo peruana se encuentra bien tras estar desaparecida por más de 24 horas luego del terremoto en Chile. Así lo confirmó, su hermana Patricia.

«Ayer recibí unas alertas del teléfono de Karla, pero no escuché muy bien su voz. Sin embargo, hoy, hace media hora, conversé con ella hasta que se cortó. Está mejor. Algo asustada por todo lo que ha vivido, pero ya más tranquila», mencionó Patricia a Terra.

Como se recuerda, la conocida «Angelina Jolie» peruana se encontraba en Viña del Mar en el momento del terrible suceso. Ayer, su hermana expresó en un comunicado que estaba preocupada por Karla, pues desde terremoto el paradero de Casós era un misterio.

Patricia contó que, antes del movimiento telúrico de 8.8 grados en la escala de Ritcher, la modelo abandonó el restaurante «Tierra del Fuego», donde estuvo departiendo con periodistas.

«Todos corrieron hacia las montañas y ahí se perdieron. Karla todavía se asusta con los remezones, pero ya está más tranquila. Ahorita ella está en Viña del Mar, a donde viajó para el lanzamiento de la revista«, indicó Patricia.