CLIC MAS INFO

Jueza ordena libertad a acusados de robos a traileres en Huacho.‏

Los detenidos fueron remitidos al Poder Judicial para la audiencia respectiva donde el fiscal que lleva el caso solicitaba prisión preventiva siendo declarada infundada.

Indignante. Luego que la policía detuviera a cinco sujetos acusados de perpetrar un sin número de asaltos y robos a pesados vehículos de carga y causaran el terror en toda la panamericana meses atrás.

Los detenidos fueron remitidos al Poder Judicial para la audiencia respectiva donde el fiscal que lleva el caso solicitaba prisión preventiva siendo declarada infundada por la jueza Fressia Villavicencio Ríos quien dispuso su libertad al no haber elementos de juicios.

Esta situación generó descontento en la población quien vive atemorizada de gente que está al margen de la ley.

A la vez ha incomodado dicha situación a los policías quienes a diario luchan para frenar la delincuencia organizada pero que al hacer su trabajo, luego son liberados en el PODER JUDICIAL.

Ahora nuevamente estos sujetos David León Milla Juan Nieto Gargatt, Nicolás Manco Oviedo, José García Romero y Eduardo Sandoval Valencia son puestos en libertad y podrían sembrar el terror a dichas unidades de carga o empresarios de la zona.

Cabe indicar y resaltar que la jueza Villavicencio Ríos indicó en audiencia que no había elementos de convicción en el delito que se le imputaba: tenencia ilegal de armas, por que dispuso que estos «angelitos» se paseen nuevamente por las calles de Huacho.