CLIC MAS INFO

Joven cae de tercer piso cuando realizaba trabajos de construcción.

Juan José García de 19 años de edad, se encontraba en un local de construcción - perteneciente al Gobierno Regional de Lima- realizando su faena, de pronto un mal paso hizo que cayera de una altura de 6 metros y quedara incrustado con fierros de 3/8 en la parte trasera de su cuerpo.

Un joven que se desempeñaba como albañil cayó del tercer piso y quedó incrustado en un fierro de construcción en Huacho.

Juan José García de 19 años de edad, se encontraba en un local de construcción – perteneciente al Gobierno Regional de Lima- realizando su faena, de pronto un mal paso hizo que cayera de una altura de 6 metros y quedara incrustado con fierros de 3/8 en la parte trasera de su cuerpo.

Los gritos de dolor alertaron a los albañiles quienes al ver ese cuadro desgarrador comunicaron el hecho a los bomberos.

Tras penoso rescate lograron cortar la varilla de construcción y trasladar al herido con una parte del fierro dentro del cuerpo.

Los médicos tuvieron que realizarle una operación debido a la infección que pueda genera la herida.

Se conoció que la varilla no daño órganos vitales pero que si dejaría postrado en cama por varios días a este joven albañil.