CLIC MAS INFO

Jaime Bayly reitera su renuncia a Frecuencia Latina

El escritor y periodista pidió además al dueño de la televisora, Baruch Ivcher, que acepte su dimisión porque no se siente cómodo en su canal.

El periodista y escritor Jaime Bayly precisó que mantiene su renuncia a Frecuencia Latina y pidió al dueño de la televisora, Baruch Ivcher, acepte la misma porque se siente «incómodo y como un extraño» en dicho canal.

«Yo ratifico y reitero esta noche que renuncio a Frecuencia Latina. Le ruego a Baruch Ivcher, quien me ha demostrado que no es mi amigo, que acepte mi renuncia en los términos más cordiales y amigables y que tenga la generosidad de liberarme del contrato que hemos firmado«, señaló durante la emisión de «El Francotirador«.

Indicó que su presencia en el programa del domingo obedecía a que tiene un contrato vigente y no puede renunciar unilateralmente porque se expondría a una demanda.

Recordó que el miércoles último le envió un correo electrónico a Ivcher presentando su renuncia, la misma que no fue aceptada por el dueño del canal.

En la misiva, recordó que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro cometieron un delito en su programa (Enemigos Íntimos) al difundir fragmentos de una novela inédita (de su actual pareja Silvia Núñez), lo cual representa «un delito contra la propiedad intelectual».

«Tú ha permitido que ese programa siga atacándome noche tras noche. Al hacerlo me has demostrado que no puedo confiar en tí, que permites que en tu canal se cometan delitos, que no castigas ni amonestas a lo culpables (..)», señaló.

«Como consecuencia de ello, no seguiré trabajando en tu canal, Mi relación contigo y tu canal ha terminado. Gracias por los buenos tiempos, pero hasta aquí hemos llegado», culminó.